Colaboraciones

Ciudad Puente está abierto a recibir textos literarios, crónicas y fotoensayos de y en Río Piedras. A continuación, incluimos información relevante al momento de someter sus escritos:

Letras y crónicas

  • Los textos deben ser totalmente inéditos que se lleven a cabo en Río Piedras o que trabaje algún tema relacionado a su entorno.
  • No hay límite de palabras, así como tampoco exigimos un formato estilístico-técnico con respecto a tamaño y tipo de letra.
  • Si desea incluir fotografías, deberá enviarlas, por separado, al correo electrónico. Si son de su autoría, debe indicarlo. De no ser así, ofrezca el enlace original y/o información del autor de dicho trabajo. Si desea incluir calces, deberá hacerlo en un documento adicional.

Fotoensayos

  • Ciudad Puente admite fotoensayos en su espacio cibernético. Debe tener un mínimo de 5 fotografías y un máximo de 15.
  • Si incluirá texto, debe exponerse en un documento aparte junto con las especificaciones del espacio en que desea que aparezcan dichos fragmentos escritos.

Toda colaboración debe ser enviada a ciudadpuente@gmail.com. Tan pronto como sus trabajos sean recibidos, será notificadx y, luego de la evaluación, le será enviada la respuesta sobre la publicación.

Gracias por su apoyo,

Equipo editorial de Ciudad Puente